Rejuvenecimiento de la Piel con Venus Versa

La Dra. Claudia Marcela Collazos Folleco ahora ofrece la Tecnología Venus Versa™ para tratamientos no invasivos de rejuvenecimiento de la piel, para reparar daños y disminuir las arrugas.

Un tratamiento innovador y no quirúrgico de rejuvenecimiento de la piel que restablece la piel sana y lisa con mínimo tiempo de incapacidad.

Palmira, 8 de Enero del 2020 – La Dra. Claudia Marcela Collazos Folleco se complace en anunciar la incorporación de Venus Versa™ a su portafolio de servicios. Este tratamiento de rejuvenecimiento de la piel ayuda a los pacientes a obtener una piel más suave y saludable al reducir los signos de daño en la piel, cicatrices, poros dilatados, estrías, arrugas, rosácea y cualquier otra afección en la textura de la piel. Las sesiones son rápidas con mínimo tiempo de incapacidad y son seguras para todo tipo de piel.

Venus Versa™ cuenta con dos aplicadores, uno para rejuvenecimiento de la piel y otro para reducir las arrugas. El aplicador de rejuvenecimiento de la piel funciona con alfileres diminutos que transmiten calor de forma segura (NanoFractional RF™) a través de la superficie de la piel. Esto crea pequeñas heridas, que luego el cuerpo trabaja para sanar de forma natural. Este proceso es el que repara los signos de daño que se ven en la superficie de la piel. Y debido a que las heridas son tan pequeñas, el tratamiento es mucho más cómodo que el láser o peelings químicos.

El aplicador de reducción de arrugas también utiliza calor para estimular naturalmente la producción de colágeno, algo que se ralentiza con la edad. Esto ayuda a restaurar una apariencia más joven. El calor se envía de manera segura debajo de la superficie de la piel utilizando una combinación de radiofrecuencia multipolar y de campos electromagnéticos pulsados. La radiofrecuencia se ha utilizado en el campo de la medicina durante muchos años y se ha demostrado que es segura y efectiva para todos los tonos de piel.

A diferencia del láser u otros tratamientos en los que la recuperación puede demorar hasta 10 días, los tratamientos con Venus Versa™ requieren mínimo tiempo de incapacidad (Puede regresar a su rutina diaria 24 horas después). Esta es solo una de las muchas razones por las cuales Venus Versa™ se está convirtiendo rápidamente en la solución más avanzada para el rejuvenecimiento de la piel para pacientes que desean obtener resultados sin tener que ocultar su rostro durante dos semanas mientras se recuperan.

“Estamos encantados de poder ofrecer los tratamientos Venus Versa™ para rejuvenecimiento de la piel, dijo la Dra. Claudia Marcela, Dermatóloga y Cirujana Dermatológica de la Universidad del Valle. Hemos visto resultados extraordinarios y nos encanta el hecho de que nuestros pacientes tengan un menor tiempo de inactividad. No tengo dudas de que será uno de nuestros paquetes más vendidos en este año.”

Los tiempos exactos de tratamiento varían según el paciente. Tanto los tratamientos de rejuvenecimiento de la piel como los de reducción de arrugas duran hasta 30 minutos cada uno, encajando fácilmente en una agenda apretada. Para el tratamiento de rejuvenecimiento de la piel, la mayoría de los pacientes reciben 3-4 tratamientos por área cada 4-6 semanas. Para tratamientos de reducción de arrugas, recomendamos 6-8 tratamientos semanalmente. Los planes de tratamiento varían según el paciente.

Más Información:

Dra. Claudia Marcela Collazos Folleco.
Médica Cirujana y Dermatóloga con Formación en Medicina Estética.
Universidad del Valle.

www.marcelacollazos.com
doctora@marcelacollazos.com
Citas: (+57) 318 4800-159
WhatsApp: (+57) 318 4800-159